Enlaces para accesibilidad

Obama y los Dallas Mavericks


El presidente Obama recibió de Dirk Nowitzki la camiseta de los Dallas Mavericks y luego posó con los campeones.
El presidente Obama recibió de Dirk Nowitzki la camiseta de los Dallas Mavericks y luego posó con los campeones.

El alemán Dirk Nowitzki, y los veteranos aleros Jason Kidd y Jason Terry recibieron palabras elogiosas del presidente Obama.

Los campeones de la temporada 2010/2011 del mejor básquetbol del mundo, el de la NBA, los Mavericks de Dallas fueron recibidos en la mañana de este lunes 9 de enero de 2012 por el presidente Barack Obama, en la Casa Blanca.

Los Mavs, liderados por sus estrellas, el alemán Dirk Nowitzki, y los veteranos aleros Jason Kidd y Jason Terry, junto al propietario del equipo, el millonario Mark Cuban, recibieron palabras elogiosas del presidente Obama.

En particular, el presidente agradeció a los jugadores por haber tomado tiempo para reunirse con soldados heridos en su visita a Washington y también por las contribuciones a la comunidad en Dallas.

El mandatario bromeó con los jugadores del deporte del cual es un fanático y que practica regularmente. En particular Obama se refirió a la trayectoria de Jason Kidd y dijo entre risas, estar feliz de reconocer a campeones que eran sus “contemporáneos”.

Obama, un reconocido fanático de los Chicago Bulls, dijo sonriente que el año próximo serían los Bulls que visitarían la Casa Blanca, aunque reconoció que los Mavs le han dicho que tratarían de repetir el campeonato.

XS
SM
MD
LG