Enlaces para accesibilidad

Obama recibirá a estadounidenses que frustraron ataque a tren


Alek Skarlatos, Spencer Stone y Anthony Sadler fueron homenajeados también por la embajadora de EE.UU. en Francia, Jane Hartley.
Alek Skarlatos, Spencer Stone y Anthony Sadler fueron homenajeados también por la embajadora de EE.UU. en Francia, Jane Hartley.

El presidente quiere agradecer la extraordinaria valentía de los jóvenes, que controlaron a un hombre con vínculos con el Islamismo radical que se subió al tren con un rifle Kalashnikov, un revólver y una navaja.

El presidente Barack Obama recibirá el jueves a los tres jóvenes estadounidenses que impidieron el mes pasado un ataque a un tren de pasajeros que se dirigía a París.

La Casa Blanca informó que el presidente quiere agradecer la extraordinaria valentía de los jóvenes, que controlaron a un hombre con vínculos con el Islamismo radical que se subió al tren con un rifle Kalashnikov, un revólver y una navaja.

El presidente Obama llamó a los tres poco después del ataque y felicitó al soldado Alek Skarlatos, al recluta de la Fuerza Aérea Spencer Stone y a Anthony Sadler por sus acciones, y los invitó a visitarlo.

Desde el incidente, los tres estadounidenses recibieron el mayor honor de Francia, han sido homenajeados e invitados a los programas nocturnos de variedades y se han convertido en celebridades.

XS
SM
MD
LG