Enlaces para accesibilidad

Obama empuja su ley de empleos


La primera parada del mandatario será en un centro de estudios superiores en la ciudad de Mesquite, Texas.
La primera parada del mandatario será en un centro de estudios superiores en la ciudad de Mesquite, Texas.

Obama viaja a Texas para promover su plan de empleos y su campaña electoral.

El presidente estadounidense, Barack Obama, llevará su proyecto de ley de empleos a Texas, estado natal de su rival republicano y gobernador, Rick Perry. Además, también se reunirá con partidarios a fin de recaudar fondos para su campaña de reelección, según el programa de la Casa Blanca.

La primera parada del mandatario será en un centro de estudios superiores en la ciudad de Mesquite, Texas, para explicar su plan de empleos de $447.000 millones de dólares que, dice, contribuirá al fortalecimiento de la enseñanza y modernización de las escuelas en el país.

Obama quiere que el Congreso apruebe el proyecto entero, pero los congresistas republicanos han manifestado que sólo votarán por las cláusulas que consideran beneficiosas.

Después del evento en Mesquite, el presidente viajará a Dallas, Texas, a fin de asistir a dos eventos de recaudación de fondos para su campaña de reelección. Horas después, viajará a San Luis, en el estado de Missouri, donde también formará parte de otros dos eventos de recaudación de fondos antes de las elecciones presidenciales de 2012.

Las actividades del mandatario en Texas se dan en momentos en que Perry inicia su campaña para las primarias del Partido Republicano para las elecciones presidenciales del próximo año, en las que podría enfrentarse a Obama.

XS
SM
MD
LG