Enlaces para accesibilidad

Obama: “No hay solución mágica”


El presidente Obama enfatizó sobre la importancia de ayudar a los pequeños negociantes, aquí está en una panaderia en New Orleans.
El presidente Obama enfatizó sobre la importancia de ayudar a los pequeños negociantes, aquí está en una panaderia en New Orleans.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama dice que la economía del país está expandiéndose pero no tan rápido como se necesita.

En una entrevista televisiva, el mandatario instó al Congreso estadounidense a aprobar algunas de sus propuestas, como la aceleración de préstamos para pequeñas empresas y los incentivos de impuestos para compañías.

El presidente Obama dijo que una ley para ayudar a los pequeños empresarios a obtener crédito les incentivará a invertir, y destacó que no hay una solución mágica para curar los problemas económicos de la nación.

El mandatario también dijo que no le preocupan las recientes encuestas de opinión, según las cuales una quinta parte de los estadounidenses cree que él es musulmán, pese a que es un cristiano practicante y ha hecho muchas declaraciones públicas sobre su religión. Añadió que tampoco le preocupan los rumores de que no nació en Estados Unidos, diciendo que, no puede pasar la vida con el certificado de nacimiento pegado en la frente.

XS
SM
MD
LG