Enlaces para accesibilidad

Obama se lanza por la reelección


Antes de iniciar sus actividades de campaña, el presidente Obama debe presentar los documentos ante la Comisión Federal de Elecciones.
Antes de iniciar sus actividades de campaña, el presidente Obama debe presentar los documentos ante la Comisión Federal de Elecciones.

La presentación de la solicitud ante la comisión electoral es obligatoria antes de que Obama pueda solicitar donaciones.

El presidente Barack Obama inició, oficialmente, su campaña para la reelección.

En una declaración emitida este lunes 4 de abril de 2011, Obama dijo que presentará los requeridos documentos ante la Comisión Federal de Elecciones, lo que le permite comenzar a solicitar donaciones.

El presidente dijo que el país está luchando para proteger el progreso que ha logrado y pidió a sus partidarios que ayuden a dar forma a una campaña a la que definió textualmente como la “más innovadora que cualquier cosa hecha antes”.

El sitio de internet de la campaña de Obama también presentó un video de partidarios hablando sobre porqué respaldan al presidente en su intento de lograr un segundo y último período de cuatro años.

El presidente tiene previsto realizar el 14 de abril su primer acto de recaudación de fondos en Chicago.

También la campaña de reelección de Obama tiene previsto actos de recaudación de fondos en Nueva York y Los Ángeles en las próximas semanas.

La recaudación de fondos es una parte crucial del proceso de las campañas electorales en Estados Unidos y los directores de la campaña de Obama dijeron que aspiran a recaudar entre $750 y $1.000 millones de dólares antes de la elección de noviembre de 2012 donde Obama se postularía para un segundo período de cuatro años.

XS
SM
MD
LG