Enlaces para accesibilidad

Nuevo iPhone sale a la venta el viernes


Esta gráfica del 22 de octubre tomada en Nueva York muestra el iPhone 8, el iPhone 8 Plus, y el nuevo iPhone XR.
Esta gráfica del 22 de octubre tomada en Nueva York muestra el iPhone 8, el iPhone 8 Plus, y el nuevo iPhone XR.

El nuevo iPhone XR de Apple tiene la mayoría de las funciones que se encuentran en el iPhone XS Max de primera línea, pero no cuesta $ 1.100 sino $ 750.

La agencia de noticias AP publicó la siguiente lista de teléfonos inteligentes de Apple, y sus respectivos precios y algunas de sus características principales.

IPHONE 7 ($ 449) El gran salto en las cámaras de iPhone llegó una generación antes con el iPhone 6S, cuando Apple pasó de 8 megapíxeles a 12 megapíxeles de resolución. Con el iPhone 7, la cámara frontal pasa de 5 megapíxeles a 7 megapíxeles. El iPhone 7 es el primero sin la toma de auriculares estándar. Los auriculares van a su puerto Lightning, que se utiliza tanto para la carga como para la transferencia de datos. Es una verdadera molestia para escuchar música mientras se recarga el teléfono. Para eso, es necesario auriculares inalámbricos llamados AirPods, de $ 159.

IPHONE 7 PLUS ($ 569) Esta versión más grande del iPhone 7 tiene una segunda lente de cámara en la parte posterior, lo que permite duplicar la ampliación sin degradar la calidad de la imagen. También permite a la cámara medir la profundidad y desenfocar los fondos en tomas de retrato, algo que una vez se limitó a las cámaras SLR con todas las funciones. La cámara de doble lente sola es una buena razón para obtener un Plus, aunque el tamaño más grande no es un buen ajuste para aquellos con manos pequeñas o bolsillos pequeños.

IPHONE 8 ($ 599) Los nuevos filtros de color en la cámara producen colores más reales y ricos, mientras que una nueva técnica de flash intenta iluminar el primer plano y el fondo de manera más uniforme. Sin embargo, las diferencias son sutiles.

IPHONE 8 PLUS ($ 699) Una vez más, la versión Plus tiene una pantalla más grande y un segundo lente. Para tomas con fondos borrosos, una nueva característica permite agregar filtros para simular fotografía de estudio y otras condiciones de iluminación.

IPHONE XR ($ 749) La pantalla del más reciente modelo de Apple, que sale a la venta el viernes, carece de los colores vivos, la calidad de contraste y la resolución de los más caros iPhone XS y XS Max. Muchas tareas ahora requieren deslizar en lugar de presionar. El sensor de identificación de huellas digitales se reemplaza con el reconocimiento facial para desbloquear el teléfono. Hay más pantalla que la XS normal, pero el teléfono en sí también es más grande, pero no tan grande como el Max. La cámara continúa mejorando, con un mejor enfoque y capacidades de poca luz. El XR no tiene la cámara de doble lente, aunque puede ofrecer algunos de los efectos de fondo borroso.

IPHONE XS ($ 999) Al igual que con el iPhone X que reemplaza, el nuevo XS también tiene una pantalla de borde a borde. La pantalla tiene aproximadamente la misma superficie que el iPhone 7 Plus y 8 Plus, mientras que el teléfono es solo un poco más grande que el iPhone 7 y 8. La tecnología de pantalla mejorada significa colores vívidos y mejores contrastes, incluido el negro que es negro en lugar de simplemente oscuro También obtienes una cámara de doble lente.

IPHONE XS MAX ($ 1.099) Esta es esencialmente la versión "Plus" del iPhone XS. El teléfono en sí es del tamaño del Plus, pero con más espacio para la pantalla. Este teléfono no se sentirá bien para los usuarios Plus existentes, pero piense dos veces si tiene manos pequeñas o bolsillos pequeños.filtros

XS
SM
MD
LG