Enlaces para accesibilidad

Todos los candidatos se enfocan en Nueva York


Demócratas suben tono de ataques previo a primarias en Nueva York
please wait

No media source currently available

0:00 0:01:35 0:00

Demócratas suben tono de ataques previo a primarias en Nueva York.

Hillary Clinton y Bernie Sanders participarán en un debate clave antes de las primarias del martes. Los candidatos republicanos participan de una fiesta de gala en la ciudad.

Tras un mes sin debates, los candidatos a la presidencia por el Partido Demócrata, Hillary Clinton y Bernie Sanders, se volverán a encontrar frente a frente en Nueva York, donde el próximo martes se realizan elecciones primarias.

De igual manera los tres candidatos republicanos que permanecen en la contienda —Donald Trump, Ted Cruz y John Kasich— participarán en una fiesta de gala de su partido, y más tarde Cruz y Kasich aparecerán en los “talk-shows” de la televisión nocturna.

Los eventos de este jueves se cuentan entre las últimas oportunidades de alto perfil que los aspirantes tendrán para apelar a los votantes del estado.

Los favoritos en sus respectivos partidos, Clinton y Trump, esperan que las primarias del próximo martes les permitan tomar nuevo impulso para sobrepasar de una vez por todas a sus empecinados rivales, Sanders y Cruz.

Siendo Trump nativo de Queens y habiendo sido Hillary senadora por Nueva York durante ocho años, la carrera les favorece.

Así lo reconoció Sanders el miércoles por la noche ante miles de sus seguidores en Manhattan. “Esta es una competencia muy dura para nosotros”, dijo.

XS
SM
MD
LG