Enlaces para accesibilidad

NY se prepara para lucir


El 40% de los beneficios se destinan a favor del fondo de SIDA de Nueva York.
El 40% de los beneficios se destinan a favor del fondo de SIDA de Nueva York.

La semana de la moda de Nueva York comienza cargada de amplios catálogos y novedades.

La moda celebra su mejor noche del año; toda una fiesta para los adictos a la alta costura que se dan cita en Nueva York durante la semana de la moda que tiene lugar del 8 al 15 de septiembre.

El mismo día que inicia la gala de modelaje para los modistos más codiciados, Manhattan invita a pasar la noche de compras.

La ‘Fashion Night Out’ sólo tiene dos años de rodaje, pero ya comienza a perfilarse como una práctica que va cobrando relevancia. Creada con colaboración entre Vogue EE.UU., el Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos, la ciudad de Nueva York y NYC and Company, es la noche en la que los minoristas permanecen abiertos hasta tarde, y los compradores ofrecen experiencias especiales en la tienda, un montón de entretenimiento, música, buena comida y una oportunidad de conocer a los diseñadores detrás de la etiqueta.

Se reúnen las celebridades, pero la verdadera estrella de la Fashion Night Out la ropa. La mejor manera de involucrarse en Night Out moda es visitar Fashionsnightout.com, cuentan sus productores, donde se ofrece una lista completa de todas las tiendas que participan en el evento.

Camisas para hombres y camisetas de mujer, bolsas, sombreros… Pero lo más positivo es que de todas las mercancías vendidas, el 40% de los beneficios se destinan a favor del fondo de SIDA de Nueva York, una organización benéfica que la industria de la moda ha apoyado durante mucho tiempo.

Más de 1.000 tiendas participan en Nueva York y en otras 250 ciudades en todo el país. Y este año, por primera vez, 200 e-tailers están colaborando en el evento.

XS
SM
MD
LG