Enlaces para accesibilidad

Nueva cumbre hispana en EE.UU.


La cumbre tiene como objetivo vincular a funcionarios del gobierno con líderes hispanos, dueños de pequeñas empresas y funcionarios locales.

La Casa Blanca será anfitriona de una cumbre hispana el 5 de noviembre, diseñada para vincular a funcionarios del gobierno con líderes hispanos, dueños de pequeñas empresas y funcionarios locales para discutir temas cruciales para la comunidad hispana, incluyendo la ley de empleo que promociona el presidente Barack Obama.

El encuentro, en el campus de la Universidad de California, en Riverside, es uno más de una serie de reuniones similares organizadas en los últimos meses en varias ciudades de Estados Unidos, señaló la Casa Blanca en un comunicado, incluyendo una conferencia nacional hispana en la Casa Blanca en julio de 2011.

“Las discusiones abarcan una amplia gama de temas, desde el empleo, la economía y la asistencia en salud a cómo arreglar el fallido sistema migratorio para que cumpla con las necesidades de seguridad y economía de nuestra nación en el siglo XXI”, resaltó la Casa Blanca.

Hasta la fecha, se han celebrado cumbres regionales en Denver, Colorado; Las Cruces, Nuevo México; Nueva York; Las Vegas, Nevada y Orlando, Florida, con varias más previstas en los próximos meses.

XS
SM
MD
LG