Enlaces para accesibilidad

Novia de Zimmerman pide retirar cargos


Zimmerman arrestado por agredir a su novia. Ahora ella no quiere cargos.
Zimmerman arrestado por agredir a su novia. Ahora ella no quiere cargos.

Samantha Srcheibe lo acusó de violencia doméstica pero ahora dice qiue no le teme y quiere estar con él.

La novia de George Zimmerman solicitó a una corte que no procese al ex vigilante privado por violencia doméstica, pero los fiscales parecen estar dispuestos a seguir adelante a pesar de ello.

Zimmerman fue arrestado nuevamente el mes pasado cuando su novia Samantha Scheibe lo acusó en una llamada al número de emergencia 911 de apuntarle con un arma, romper una mesa y sacarla a empujones de la casa.

Pero ahora, Scheibe dice en una declaración jurada entregada a la Corte, que los detectives la malinterpretaron.

"No tengo ningún tipo de temor ante George y quiero estar con él", escribió Scheibe, quien añadió que no quiere ver a su novio procesado por agresión con agravantes y vandalismo.

Los fiscales aseguran que de todas maneras se pueden valer de informes policiales, pruebas físicas, testigos, la credibilidad de la víctima y las llamadas al servicio de emergencia para presentarle cargos.

Zimmerman fue absuelto en 2012 de la muerte a tiros del adolescente negro Trayvon Martin, de 17 años, aduciendo que le disparó en defensa propia.

Posteriormente ha sido detenido en al menos dos ocasiones más por faltas menores, como conducir a gran velocidad y portar un arma.
XS
SM
MD
LG