Enlaces para accesibilidad

Norwegian Sky empieza a recibir reservas para viajar a Cuba


El Norwegian Sky se convertirá en el mayor crucero estadounidense en llegar a la isla con una capacidad para 2.004 personas.
El Norwegian Sky se convertirá en el mayor crucero estadounidense en llegar a la isla con una capacidad para 2.004 personas.

El primer viaje se realizará el próximo 1 de mayo y se convertirá en el mayor crucero estadounidense en llegar a la isla.

La compañía con sede en Miami Norwegian Cruise Line anunció que ya empezó a recibir reservaciones para el primer viaje en crucero desde Miami hacia La Habana.

El primer viaje se realizará el primero de mayo y la empresa de crucero tiene previsto un total de cinco viajes para el próximo mes de mayo.

El único crucero que estaba llegando a Cuba es el Adonia de la línea Fathom, propiedad de Carnival Cruises Corp.

El Norwegian Sky tiene capacidad para 2.004 pasajeros y cuando atraque en el puerto de La Habana se convertirá en el mayor crucero que ha llegado hasta ahora desde EE.UU. a Cuba.

El paquete de viaje incluye una noche en La Habana y una escala en una isla privada en las Bahamas. Los precios de los pasajes empiezan desde $699 por persona e incluye las bebidas ilimitadas.

En total seis líneas de crucero han recibido el permiso del gobierno cubano para viajar a la isla a partir de 2017. Las otras compañías autorizadas son Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, Royal Caribbean, Azamara Club y Pearl Sea Cruises.

Los viajeros que quieran visitar Cuba deben estar entre una de las 12 categorías autorizadas por el gobierno Barack Obama para ir al país comunista, como son educación, intercambio cultural, artístico, entre otros.

XS
SM
MD
LG