Enlaces para accesibilidad

Nominaciones Emmy: sorprenden series por Internet


De izquierda a derecha, Aaron Paul, Bruce Rosenblum y Neil Patrick durante la Primetime de la 65 edición de los premios Emmy.
De izquierda a derecha, Aaron Paul, Bruce Rosenblum y Neil Patrick durante la Primetime de la 65 edición de los premios Emmy.

Arrasan "American Horror Story: Asylum" y "Game of Thrones" y destacan las series por Internet.

Las series “American Horror Story: Asylum” y “Game of Thrones” arrasan en las nominaciones de los Emmy.

La primera, la más nominada, obtuvo 17 candidaturas, una más que “Game of Thrones”, que es el mayor número de nominaciones cosechadas por un programa en la 65 edición de estos galardones.

Entre las series de comedia competirán “Girls”, “Louie”, “The Big Bang Theory”, “30 Rock”, “Modern Family” y “Veep”.

En la categoría de drama, junto a “American Horror Story”, compiten “Mad Men”, “Breaking Bad”, “Downton Abbey”, “Homeland” y “House of Cards”.

Esta última, “House of Cards” se trata de una serie por Internet, y su inclusión en las nominaciones mara la primera vez en la historia que un programa en la red se hace un hueco en las nominaciones.

Junto a “House of Cards”, “Arrested Development”, otra serie distribuida por Netflix, obtuvo 4 nominaciones frente a las 9 que recibió la primera.

Con respecto a las nominaciones en la categoría de interpretación femenina la actriz Claire Danes de “Homeland” es considerada la favorita, ya que ganó el galardón el año pasado. Junto a esta están las nominaciones de Connie Britton ('Nashville'), Vera Farmiga ('Bates Motel'), Robin Wright ('House of cards') y Kerry Washington ('Scandal'). Se mantienen en la lista Michelle Dockery ('Downton Abbey') y Elisabeht Moss ('Mad Men').

Entre las representaciones masculinas se encuentran nominados Jeff Daniels por su papel en la serie de Sorkin 'The Newsroom' y Kevin Spacey, de 'House of Cards'. Repiten entre los nominados Damian Lewis ('Homeland'), Bryan Cranston ('Breaking Bad'), Jon Hamm ('Mad Men') y Hugh Bonneville ('Downton Abbey').
XS
SM
MD
LG