Enlaces para accesibilidad

Nick Nolte: una cabeza llena de recuerdos


El actor Nick Nolte posa para la prensa durante la promoción de la serie de HBO "Luck" en Pasadena, California, 13/1/12.

"Head full of honey" es uno de los estrenos cinematográficos de la semana en EE.UU.

please wait

No media source currently available

0:00 0:02:43 0:00

ANNA AND THE APOCALYPSE

Un apocalipsis zombie amenaza a la adormecida ciudad de Little Haven, en Navidad, lo que obliga a Anna y sus amigos a... cantar para sobrevivir, enfrentando a los no-muertos en una carrera desesperada por alcanzar a sus seres queridos.

Pronto descubren que nadie está a salvo en este nuevo mundo y que la civilización se desmorona a su alrededor. Las únicas personas en las que pueden confiar verdaderamente son ellos mismos.

Actúan Ella Hunt, Malcom Cumming, Mark Benton y Sara Swire.

ELLIOT: THE LITTLEST REINDEER

En "Elliot: The Littlest Reindeer", ("El reno más pequeño"), un caballo miniatura llamado Elliot sueña con llegar a formar parte del equipo de Santa Claus, rumbo al Polo Norte.

Elliot debe tomar la decisión más importante de su vida.

HEAD FULL OF HONEY

“A Head full of honey” es una bellísima película en la que un paciente de Alzheimer y su pequeña nieta se embarcan en un memorable viaje a Europa.

Con Nick Nolte, Matt Dillon, Emily Mortimer y Jaqueline Bisset, dirigidos por Til Schweiger.

SLEEPLESS IN SEATTLE

Y en los próximos días, varios reestrenos con motivo del vigésimo quinto aniversario de "La Lista de Schindler", "Philadelphia" y "Sleepless in Seattle".

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG