Enlaces para accesibilidad

No viajan a Cuba


La filarmónica anunció que busca resolver con el Departamento del Tesoro estadounidense las restricciones de su viaje.
La filarmónica anunció que busca resolver con el Departamento del Tesoro estadounidense las restricciones de su viaje.

La orquesta filarmónica de Nueva York pospuso un viaje que tenía programado a la capital cubana, debido al embargo comercial impuesto por Estados Unidos.

La Filarmónica de Nueva York pospuso un viaje que tenía programado a la capital cubana, debido al embargo comercial de décadas impuesto por Estados Unidos a Cuba.

La aclamada sinfónica anunció que se vio obligada a cancelar una serie de conciertos programados en La Habana, después que las autoridades estadounidenses negaron el permiso a un grupo de donantes que financiaban el viaje para asistir a las presentaciones.

La filarmónica neoyorquina indicó que buscará organizar una nueva serie de conciertos una vez que pueda resolver con el Departamento del Tesoro estadounidense las restricciones económicas y de viaje.

Pese a un mejoramiento en las relaciones con Cuba, el presidente Barack Obama extendió el embargo comercial de 47 años, diciendo que el bloqueo permanecerá vigente hasta que La Habana dé pasos para implementar reformas democráticas.

XS
SM
MD
LG