Enlaces para accesibilidad

No quedan asientos para Frank Sinatra


"Standing Room Only" es la nueva colección en discos compactos de Frank Sinatra que incluye shows en el Sands de Las Vegas. En la gráfica, un joven Sinatra en Pasadena, California, 11 de agosto de 1943.
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:57 0:00

SINATRA

La nueva colección de discos compactos de Frank Sinatra, uno de los cantantes más influyentes del siglo XX, lleva por nombre “Standing Room Only” e incluye presentaciones de 'The Voice' en el Sands Hotel and Casino, Las Vegas.

En ese lugar también se presentaban Dean Martin y Sammy Davis Jr, y ahí fue filmado el clásico "Ocean’s Eleven" con los mencionados anteriormente, además de Peter Lawford y Angie Dickinson.

ARIANA GRANDE

El nuevo video de Ariana Grande "No Tears Left to Cry" es el mayor debut en YouTube de su carrera con 15 millones de visitas en 24 horas.

Es el primer material nuevo de Grande desde su álbum 2016 "Dangerous Woman" y su gira mundial interrumpida el verano pasado por el ataque terrorista en el Manchester Arena.

AVATAR

El más reciente proyecto del director de "Avatar", James Cameron, lleva al público a los comienzos de las películas de ciencia ficción, mucho antes de que películas como "Star Wars" vendieran miles de millones de dólares y dominaran la cultura popular.

En una serie documental de seis partes que se estrena en la cadena de cable AMC, el lunes 30 de abril, Cameron explora películas de la década de 1950, películas espaciales y alienígenas de la década de 1960 y las novelas de suspenso post-apocalípticas de los 70.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG