Enlaces para accesibilidad

Maduro pide a Sean Penn interceder con EE.UU.


Nicolas Maduro se toma un selfi en el palacio de Miraflores con el actor Sean Penn y el primer ministro de Haití, Laurent Lamothe
Nicolas Maduro se toma un selfi en el palacio de Miraflores con el actor Sean Penn y el primer ministro de Haití, Laurent Lamothe

Actor estadounidense está de visita en Venezuela para participar de actos en homenaje al desaparecido Hugo Chávez.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro no solo se tomó un “selfi” con el primer ministro de Haití, Laurent Lamothe y con el actor Sean Penn sino que realizó importantes acuerdos que incluyó una petición para que este último intervenga a favor del diálogo con Estados Unidos.

En el palacio de Miraflores, Maduro expresó al actor estadounidense su deseo de “avanzar en las relaciones de diálogo a través de nuestro embajador de Venezuela en Estados Unidos, Maximilienh Arveláiz, todo bajo la premisa y coexistencia en base a las diferencias que tenemos”, dijo el mandatario.

Lamothe y Penn llegaron a Venezuela para participar en los actos conmemorativos, que se realizan a un año de la muerte de Hugo Chávez. Penn es un conocido amigo de Chávez y simpatizante de la revolución bolivariana.

Maduro regalará tabletas a estudiantes

Entre los acuerdos con Haití el presidente Maduro anunció que importarán tabletas para entregar a los estudiantes lo antes posible.
Para ello están evaluando alianzas con Haití y China para cumplir con la meta que según el presidente venezolano asciende a la entrega de 2.600.000 tabletas.

Esto será posible gracias a que Haití ha montado una industria para fabricar tabletas, que además tiene incorporado el teléfono celular”, agregó Maduro.
También adelantó Maduro que están trabajando en proyectos para fabricar tabletas también en Venezuela a través de un acuerdo firmado con Samsung.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG