Enlaces para accesibilidad

Nicolás Maduro acusa a Colombia de conspirar para matarlo


El presidente de Venezuela viajó a China y Vietnam el fin de semana para hacer "arreglos de seguridad económica y financiera".
El presidente de Venezuela viajó a China y Vietnam el fin de semana para hacer "arreglos de seguridad económica y financiera".

El presidente de Venezuela afirma que una conspiración para asesinarlo cuenta con el apoyo del gobierno colombiano.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó en una visita a Vietnam, que enemigos suyos en Colombia están tratando de asesinarlo.

Sus declaraciones coinciden con los esfuerzos por dilucidar ante la Organización de los Estados Americanos una tensa disputa fronteriza.

Maduro aseguró que la conspiración tiene el consentimiento del gobierno colombiano que lidera su homólogo Juan Manuel Santos. Agregó el líder venezolano que pronto presentará pruebas de sus afirmaciones.

Los mandatarios de Venezuela y Colombia han venido intercambiando acusaciones desde que la semana pasada el gobierno de Venezuela expulsó a más de 1.000 colombiano que vivían ilegalmente en su territorio, en poblaciones fronterizas con Colombia.

El presidente Maduro acusa a los migrantes de ser los responsables de una ola de delincuencia y contrabando en la frontera.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG