Enlaces para accesibilidad

Nick Jonas triunfa en Uruguay


El concierto del menor de los Jonas Brothers, es parte de su gira sudamericana “Nick Jonas and the Administration 2011”.
El concierto del menor de los Jonas Brothers, es parte de su gira sudamericana “Nick Jonas and the Administration 2011”.

Nick cantó todas las canciones de su álbum, así como también algunas de las de la banda que integra junto a sus hermanos Kevin y Joe, The Jonas Brothers.

El cantante estadounidense Nick Jonas se presentó en la cuidad de Montevideo, en lo que fue su primera actuación en Uruguay.

El concierto del menor de los Jonas Brothers también fue uno de sus últimos show de la gira sudamericana “Nick Jonas and the administration 2011”, que concluirá en Venezuela.

Previo al concierto, Nick firmó autógrafos a sus fanáticas que lo esperaban frente al hotel en el centro de Montevideo.

El concierto se inició con un show previo de la banda “Ocean Groove”, que acompaña a los Jonas en sus giras desde hace seis años, según explicó el propio Nick.

Fue la propia banda la que anunció la presencia de Nick Jonas, antes de que se presentara en el escenario.

El show comenzó con la canción Last Time Around, de su álbum como solista Who I Am.

Desde que subió al escenario hasta el fin del show, las fanáticas apoyaron a Nick cantando todas las canciones y gritando luego de cada anuncio.

Nick cantó todas las canciones de su álbum, así como también algunas de las de la banda que integra junto a sus hermanos Kevin y Joe, Jonas Brothers, y de otros artistas, tal como Just The Way You Are de Bruno Mars y Just in Love with You de su hermano, Joe Jonas.

Además, presentó una versión con un toque latino, según dijo, de SOS.

El concierto finalizó con la canción Who I Am.

Connie Cerpa es estudiante de secundaria y escribió esta historia en colaboración para la Voz de América, y como ella misma lo define, en su condición de Jonática.

XS
SM
MD
LG