Enlaces para accesibilidad

Hallan muerta a estadounidense desaparecida


Foto de Karen Colclough, tomada de su página de Facebook. Karen apareció muerta en una playa de Nicaragua.
Foto de Karen Colclough, tomada de su página de Facebook. Karen apareció muerta en una playa de Nicaragua.

Una voluntaria originaria de Massachusetts fue encontrada muerta en la playa de Montelimar, en el pacífico nicaragüense, tras desaparecer el fin de semana.

Una ciudadana estadounidense que desapareció desde el viernes en las costas del pacífico nicaragüense, fue encontrada muerta, según informó el sitio web de la estación WBZ-TC, filial de CBS en Boston.

Karen Colclough, de 37 años, fue vista por última vez por un campesino cuando caminaba en la playa de Montelimar, unos 65 km al este de la capital, sobre el litoral pacífico.
La estadounidense, originaria de Lynnfield, Massachusetts, había participado en una misión de voluntariado social con campesinos organizada por el grupo Argos International en la zona de Matiguás, departamento de Matagalpa y se encontraba alojada en el resort Barceló Montelimar junto a otros voluntarios.

De acuerdo a WBZ-TC, los padres de Colclough, Janet and Doug, recibieron una llamada el lunes por la noche en que se les informaba que el cuerpo de su hija había sido encontrado y que un sospechoso de su muerte había sido capturado.

El cadáver fue encontrado a medio kilómetro al norte del resort. Antes habían buscado infructuosamente incluso en una laguna con lagartos situada cercana al hotel.
Los padres de Karen dijeron ella llevaba una cámara, una biblia y una libreta de apuntes cuando desapareció.

La embajada de Estados Unidos en Managua había confirmado la desaparición de Colclough, pero un agregado de prensa consultado por el periódico nicaragüense El Nuevo Diario, dijo el lunes por la noche que no habían sido informados del hallazgo del cadáver por la Policía Nacional.

XS
SM
MD
LG