Enlaces para accesibilidad

NFL: los 12 minutos de Madonna


Antes de Madonna otros artistas que se han presentado en el espectáculo de medio tiempo son Prince, U2, los Rolling Stones, Paul McCartney, The Who y Janet Jackson.
Antes de Madonna otros artistas que se han presentado en el espectáculo de medio tiempo son Prince, U2, los Rolling Stones, Paul McCartney, The Who y Janet Jackson.

“Tengo 12 minutos para montar la mejor presentación del planeta. Esto es mucha presión”, declaró Madonna.

La "Reina del Pop", Madonna, será la encargada del espectáculo del Super Tazón (Super Bowl), la final del football americano en su edición número 46, que se llevará a cabo en el estadio Lucas Oil en Indianápolis este domingo 5 de febrero de 2012.

Sin embargo, para muchos el principal atractivo es el espectáculo del entretiempo, sobre todo cuando en el escenario estará nada menos que Madonna.

“Tengo 12 minutos para montar la mejor presentación del planeta. Esto es mucha presión”, declaró la cantante, quien reconoció que estaba "nerviosa" y dijo que el espectáculo del medio tiempo del Super Tazón es el más importante de Estados Unidos y uno de los mayores del mundo.

Como adelanto, no podía faltar un elemento más: la intriga. La reina del pop anunció que tendrá un “invitado especial”, ¿o quizás una invitada?.

Y por supuesto, ya comenzaron las especulaciones.

Algunos nombres que se mencionan como sus “potenciales” acompañantes son: Britney Spears, Cee Lo Green, MIA., Nicki Minaj e incluso LMFAO.

Obviamente, si de Madonna se trata algo de drama nunca viene mal.

En las últimas semanas la intérprete de “Like A Virgin” ha sufrido un tirón de ligamentos y heridas en la nariz tras haberse golpeado con un micrófono.

Pero, tranquilos. Ella ha afirmado que está preparada para ofrecer el espectáculo más memorable que ha tenido el Super Bowl.

En la edición pasada del encuentro los encargados del show de medio tiempo fueron los Black Eyed Peas, que tuvieron como invitado sorpresa a Slash, quien acompaño a Fergie en su interpretación de la ya clásica “Sweet child of mine”.

Otros artistas que se han presentado en el espectáculo de medio tiempo son Prince, U2, los Rolling Stones, Paul McCartney, The Who y por supuesto, como olvidar el “malfuncionamiento” de la vestimenta de Janet Jackson en su concierto junto a Justin Timberlake.

Para esta edición la expectativa es enorme, después de todo, es Madonna.

Nuevo disco y película

Por otra parte, Madonna hará el lanzamiento del primer sencillo de su próximo disco MDNA.

Durante una entrevista televisiva, Madonna contestó afirmativamente a la pregunta de si el título de su producción era un diminutivo de su nombre más DNA. Además, añadió, hace referencia al medicamento MDMA, conocido como éxtasis, que produce “eufóricos sentimientos de amor”.

El primer sencillo de esta producción, “Give Me All Your Lovin”, cuenta con la participación de Nicki Minaj y M.I.A., y será presentado el 3 de febrero (2012).

Al día siguiente, el viernes 4 de febrero, Madonna estrena su película titulada W.E.

W.E., dirigida y co escrita por Madonna, cuenta la historia de dos romances. El primero entre el Rey VIII y Wallis Simpson, una estadounidense divorciada; y el segundo, una historia contemporánea de la relación entre una mujer casada y un guardia de seguridad ruso.

XS
SM
MD
LG