Enlaces para accesibilidad

Se inicia el football en EE.UU.


Los fanáticos de Green Bay están prontos: música y barbacoas no faltarán al regreso del más popular de los deportes en Estados Unidos.
Los fanáticos de Green Bay están prontos: música y barbacoas no faltarán al regreso del más popular de los deportes en Estados Unidos.

Los Santos (Saints) de Nueva Orleans visitarán a los Emapacadores (Packers) de Green Bay, para la patada inicial de la temporada.

La temporada 2011/2012 del deporte más popular de los Estados Unidos: el Football de la Liga Nacional (NFL), finalmente se pone en marcha, este jueves 8 de septiembre de 2011, después de la incertidumbre generada por meses por una discusión salarial entre los propietarios de los equipos y los jugadores, que amenazó con dejar sin su pasatiempo favorito a millones de fanáticos en todo el país.

Y el regreso es a toda orquesta en Green Bay, en el estado de Wisconsin, para la patada inicial, en el campo de los campeones defensores.

Los ex campeones, los Santos (Saints) de Nueva Orleans visitarán a los campeones, los Emapacadores (Packers) de Green Bay para abrir la temporada.

Aaron Rodgers, el mariscal de campo de los locales y campeones, dice que "se siente como un partido importante, como un partido de los playoffs. No quiero decir que es como un Super Bowl", pero lo considera importante sin dudas.

El receptor de los Packers, Greg Jennings, lo define como "un Mini Suer Tazón".

El músico estaodunidense Kid Rock presentará un concierto en el estacionamiento del estadio Lambeau Field y por supuesto, las tradicionales barbacoas, donde habrá mucha carne puesta en el asador, y ni que hablar mucho humo.

Precedido por el discurso que el presidente Barack Obama sobre la problemática de la generación de empleos, los partidos de football, agregarán temas menos conflictivos aunque no menos pasionales a las conversaciones.

XS
SM
MD
LG