Enlaces para accesibilidad

Twitter trasmitirá en vivo el fútbol de la NFL


Roger Goodell anunció que Twitter trasmitirá en vivo los juegos de la NFL de los jueves por la noche.
Roger Goodell anunció que Twitter trasmitirá en vivo los juegos de la NFL de los jueves por la noche.

El fútbol americano de la NFL de los jueves por la noche podrá verse en vivo en Twitter a partir de este otoño.

El comisionado de la Liga Nacional de Fútbol americano, NFL, Roger Goodell, anunció en Twitter este martes que la red social superó a otras varias compañías por los derechos para transmitir los juegos de los jueves por la noche.

“Este otoño el fútbol de los jueves por la noche será trasmitido en vivo… para que los aficionados vean más de esto” dijo Goodell en un tuit.

Twitter estuvo en una muy disputada puja con otros medios gigantes como Facebook, Amazon y Verizon, que está en el último año de un acuerdo de patrocinio con la NFL que le da a la liga unos 250 millones de dólares por año. Pero Twitter probó ser el ganador en la batalla por los derechos de trasmisión de la NFL, cuyos términos no fueron revelados.

“Twitter es donde se desarrollan los eventos en vivo y es el socio adecuado para la NFL cuando damos el más reciente paso para servir a los aficionados en todo el mundo con el fútbol de la NFL en vivo”, dijo Goodell en una declaración.

El acuerdo surge en un momento importante para Twitter, que ha visto estancarse su base en alrededor de 320 millones de usuarios y una caída de los ingresos por avisos publicitarios muy por debajo de sus competidores como Facebook e Instagram.

XS
SM
MD
LG