Enlaces para accesibilidad

Frío no detiene a fanáticos del Súper Bowl


Decenas de personas enfrentan sin miedo al frío con el objetivo de adquirir cualquier recuerdo que pruebe que estuvieron presentes en la edición XLVIII del Super Bowl, esta vez en Nueva York.
Decenas de personas enfrentan sin miedo al frío con el objetivo de adquirir cualquier recuerdo que pruebe que estuvieron presentes en la edición XLVIII del Super Bowl, esta vez en Nueva York.

A pesar de las bajas temperaturas miles de fanáticos ya se encuentran en Nueva York y participan de las diferentes actividades en la víspera al Super Bowl 2014.

Las bajas temperaturas cierran escuelas, dificultan el tráfico en las carreteras y hasta provocan muertes, pero en Nueva York, ni el frío detiene a miles de fanáticos que buscan ser parte de la historia durante el Super Bowl 2014.

Las distintas ciudades de Nueva York reciben a miles de personas dispuestas a todo por apoyar a sus equipos, incluso cuando el termómetro marca los -15 grados Centígrados. Pero todo es relativo.

El calor está presente en la euforia de quienes ya se encuentran en la Gran Manzana para alistar el decisivo partido entre los Broncos y los Seahawks, los dos finalistas. Este domingo, día en que se juega la final, la madre naturaleza también ofrecerá su ayuda.

Según la cadena The Weather Channel, a pesar de que Nueva York estará nublada este próximo 2 de febrero, las temperaturas alcanzarán un máximo de 6 grados centígrados, un clima casi cálido comparado con el frío que golpeó la ciudad en días pasados.

La seguridad también aumentó en Nueva York. Miles de policías así como miembros de unidades especiales patrullan toda Manhattan, donde se realizan diferentes eventos relacionados con el Super Bowl.

Este miércoles se inauguró oficialmente el corredor de los fanáticos de la NFL, que ha sido establecido desde la calle 34, al lado de la popular tienda Macy’s, hasta el corazón de Times Square, donde se ha instalado un tobogán gigante al que los visitantes tienen acceso durante el día.

La gran final de la NFL está programada para este domingo en el estadio MetLife, y aunque el frío sorprenda nuevamente, durante el partido, no habrá quejas del clima.
XS
SM
MD
LG