Enlaces para accesibilidad

New Kids on the Block vuelve al escenario


"New Kids on the Block" realizaron la conferencia de prensa de su nueva gira en el Madison Square Garden.
"New Kids on the Block" realizaron la conferencia de prensa de su nueva gira en el Madison Square Garden.

La agrupación de música pop anunció su concierto de verano el cual contará con la actuación especial de artistas galardonados en los Premios Grammy como TLC y Nelly.

Con una gira por más de 30 ciudades en Estados Unidos la agrupación pop New Kids on the Block sube al escenario para hacer delirar a sus fanáticos.

La agrupación anunció su reciente gira de verano en el popular programa Good Morning America donde anunciaron que su espectáculo contará con la participación de artistas invitados de la talla de TLC y Nelly, galardonados en los Premios Grammy.

Los New Kids on the Block expresaron que querían presentar un espectáculo diferente para deleite de su fanaticada y al parecer lo han logrado con esta gira a la que han denominado “The Main Event” (“El evento principal”, en español).

"Nuestros fans nos siguen pidiendo que volvamos a salir de gira, y nosotros queremos seguir dándoles lo que quieren. Queríamos asegurarnos de que era algo nuevo y fresco y divertido y que valiera totalmente la pena para todos nuestros seguidores año tras año. Este vez, lo convertimos en el evento principal y les prometemos, será el espectáculo del verano”, dijo Donnie Wahlberg, integrante de New Kids on the Block.

La gira arrancará el 1 de mayo en Las vegas, Nevada y llegará a la capital de Estados Unidos el próximo 10 de junio en el Verizon Center.

Integran los New Kids on the Block oey McIntyre, Danny Wood, Donnie Wahlberg, Jonathan Knight and Jordan Knight.

XS
SM
MD
LG