Enlaces para accesibilidad

Netflix estrena "The Dirt": Motley Crue


ARCHIVO -Nikki Sixx de Motley Crue en concierto con la banda Sixx:A.M. en la The Electric Factory de Philadelphia. 28-4-15. Foto de Owen Sweeney/Invision/AP.
please wait

No media source currently available

0:00 0:03:00 0:00

THE DIRT

Netflix estrenará una película sobre la banda de la década de los 80, Motley Crue, una agrupación conocida tanto por su hedonismo como por su música.

"The Dirt", basada en la autobiografía de la agrupación, muestra el auge de cuatro jóvenes californianos que canalizan la furia punk de los años 70 hacia el rock de los 80.

Es una historia de cómo Motley Crue alcanzó la fama, y de los peligros de un estilo de vida de consumo de drogas.

Allen Kovac, manager de la banda y uno de los productores de la película dijo que "todo el mundo piensa que Motley Crue glorificó las drogas y al sexo pero eso no es cierto".

"The Dirt" comienza en Netflix el 22 de marzo.

PREVIN

El director, compositor y pianista André Previn, que ganó cuatro premios Oscar murió a los 89 años.

El prodigio musical de origen alemán que huyó de la persecución nazi con su familia judía en 1938 a París y luego a Los Ángeles, se dio a conocer como músico de jazz, fue director de orquestas en Europa y EEUU, incluyendo la Sinfónica de Londres y las Filarmónicas de Houston, Pittsburgh y Los Angeles y compuso numerosas obras clásicas que incluyen dos óperas, "Un tranvía llamado deseo" y "Encuentro breve".

En 2010 fue galardonado con un Grammy por su vida artística y obtuvo otros 10 Grammy.

En 1996 la reina Isabel le confirió el título de "Sir.

Ganó premios de la Academia por "Gigi" (1958), "Porgy and Bess" (1959), "Irma La Douce" (1963) y "My Fair Lady" (1964). "Gigi" y "My Fair Lady" ganaron los Oscar como Mejor Película.

André Previn también generó titulares con su polémica vida personal. Se casó cinco veces. En 1969, mientras aún estaba casado con su segunda esposa, Previn se involucró con Mia Farrow, ex esposa de Frank Sinatra y futura compañera de Woody Allen.

Farrow y Previn se casaron en 1970 y se divorciaron en 1979. Soon-Yi Previn, hija adoptiva de Previn y Farrow, más tarde se convirtió en la esposa de Woody Allen.

El quinto matrimonio de Previn en 2002 fue con la violinista alemana Anne-Sophie Mutter, 24 años menor que él. Se divorciaron en 2006.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG