Enlaces para accesibilidad

Neblina obliga a postergaciones en Sochi


La neblina envuelve la ruta de la biatlón, evento que ha sido postergado para el martes.
La neblina envuelve la ruta de la biatlón, evento que ha sido postergado para el martes.

La biatlón de 15 Kms. varones, ha sido reprogramada para el martes, por segunda vez, debido a la poca visibilidad en las montañas cercanas a Sochi.

La neblina ha provocado nuevamente la postergación de dos eventos en las olimpiadas de Sochi.

El comienzo de la biatlón de 15 kms. varones ha sido reprogramado para el martes, el segundo día seguido en que la competencia tiene que ser retrasada por la neblina. De igual manera, el Snowboarding fue suspendido por la misma razón.

Eso significa que el lunes solo habrá seis eventos en que se repartirán medallas, incluyendo un duelo en la competencia de danza entre Canadá y Estados Unidos.
Los estadounidenses Meryl Davis y Charlie White participarán en la final, donde encararán a los canadienses Tess Virtue y Scott Moir.

Mientras tanto, se decidirá la primera medalla de trineo de los juegos y la del biatlón de mujeres.

El domingo cuatro países ganaron medallas de oro, en que las holandesas hicieron el 1-2-3 en la prueba de 1.500 metros del patinaje de velocidad.

El medallero es encabezado por Holanda, con 17 medallas, la anfitriona Rusia y Estados Unidos, cada uno con 16, y Noruega y Canadá con 14. Alemania lídera en número de medallas de oro, con siete.
XS
SM
MD
LG