Enlaces para accesibilidad

Dwyane Wade se queda en Miami


“Me siento orgulloso de haber pasado todos los días de mi carrera como miembro de los Heat de Miami", dijo Wade.
“Me siento orgulloso de haber pasado todos los días de mi carrera como miembro de los Heat de Miami", dijo Wade.

Términos financieros del nuevo contrato no fueron revelados.

Dwyane Wade no se mueve de Miami.

El último acuerdo entre el jugador y los Miami Heat está diseñado para dar al jugador y la franquicia flexibilidad en los próximos años.

Wade firmó un nuevo contrato con el Heat el 15 de julio por dos años, y la segunda dispone de una opción para el jugador, según una persona que habló con The Associated Press a condición de guardar el anonimato porque ninguna de las partes ha anunciado términos.

“Me siento orgulloso de haber pasado todos los días de mi carrera como miembro de los Heat de Miami y de haber traído tres títulos de campeón de esta gran ciudad”, dijo Wade en un comunicado. “He estado aquí en tiempos buenos y tiempos difíciles. Tengo confianza en la organización del Miami Heat y el equipo que están formando”.

El martes temprano, Wade escribió en su cuenta de Twitter “El hogar es donde está el corazón ... Mi Hogar, Mi Ciudad, Mi Casa”, junto a una foto de sí mismo de pie debajo de las tres banderas de campeonato de la NBA que cuelgan en la arena de Miami.

Los términos financieros no fueron revelados, aunque se estima que el sueldo de Wade será inferior a los $20,2 millones de dólares que hubiese ganado gracias a su anterior contrato.

XS
SM
MD
LG