Enlaces para accesibilidad

Nacionales consiguen primer juego sin hits


El inicialista de los Nacionales de Washington, Jordan Zimmermann, hace un lanzamiento contra los Marlins de Miami en el National Park.
El inicialista de los Nacionales de Washington, Jordan Zimmermann, hace un lanzamiento contra los Marlins de Miami en el National Park.

Los Nacionales de Washington cerraron con broche de oro la temporada regular del béisbol de Grandes Ligas, consiguiendo su primer juego sin hits frente a los Marlins de La Florida

Jordan Zimmermann lanzó el primer juego sin hits en la historia de los Nacionales de Washington al derrotar el domingo a los Marlins de Miami, 1-0.

La hazaña fue secundada con una sensacional atrapada del jardinero izquierdo Steven Souza Jr, quien debutó en las mayores esta campaña. El receptor, que había entrado por Ryan Zimmerman en la novena entrada, corrió con todo, estiró el guante y se zambulló para engarzar la pelota y marcar el último out de la victoria.

El lanzador derecho de los nacionales de Washington sólo permitió dos corredores embasados y acabó con 10 ponches y una base por bolas.

Fue la quinta vez en la historia que se produce un juego sin hits en el último día de la temporada regular.

Los Nacionales pusieron un broche emotivo a una campaña regular en la que redondearon el mejor récord de la Liga Nacional. Washington comenzará su postemporada de local el próximo viernes.

XS
SM
MD
LG