Enlaces para accesibilidad

Natalie Portman es "Lucy in the sky"


La actriz Natalie Portman, estrella de "Lucy in the sky", en la edición 75 del Festival Internacional de Cine de Venecia, Italia, 4/9/18.
La actriz Natalie Portman, estrella de "Lucy in the sky", en la edición 75 del Festival Internacional de Cine de Venecia, Italia, 4/9/18.
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:56 0:00

BIEBER&BALDWIN

Justin Bieber y su novia, Hailey Baldwin, se casaron el lunes en una ceremonia para familiares y amigos en un resort en Carolina del Sur.

La revista People, citando fuentes cercanas a la pareja, dijo que ambos intercambiaron votos en una ceremonia religiosa a la que asistieron sus padres y celebridades, incluidos Ed Sheeran, Kylie y Kendall Jenner, el actor Alec Baldwin, tío de la novia y otros 150 invitados.

Bieber y Baldwin se casaron en una ceremonia civil en Nueva York en septiembre del año pasado.

El cantante canadiense, de 25 años, y Baldwin, modelo de 22 años, se conocieron en la adolescencia.

Justin Bieber saltó a la fama mundial a los 13 años.

HARRY Y MEGHAN

Meghan Markle, esposa del príncipe Harry de Gran Bretaña, ha iniciado procedimientos legales contra el periódico Mail por la publicación de una carta privada que sus abogados dicen es "ilegal".

La firma de abogados Schillings describió la publicación como parte de una "campaña para publicar historias falsas y deliberadamente despectivas sobre ella y su esposo.

Harry y Megan son también conocidos como el Duque y la Duquesa de Sussex.

En una declaración publicada junto con el anuncio de una medida legal, el Príncipe Harry dijo que su esposa "se había convertido en una de las más recientes víctimas de una prensa sensacionalista británica que realiza campañas sin pensar en las consecuencias para los involucrados".

LUCY IN THE SKY

Hace pocas semanas se estrenó la película "Ad Astra" (Hacia las estrellas), protagonizada por Brad Pitt.

Ahora se estrena en EE. UU. otra aventura relacionada al espacio: “Lucy in the sky”, en la que una astronauta que regresa a tierra comienza a perder contacto con la realidad.

Con Jon Hamm y Natalie Portman junto a la legendaria Ellen Burstyn.

LSD

El título, obviamente, está copiado de la canción original de Los Beatles, "Lucy in the Sky with diamonds", de la cual Elton John hizo una célebre versión.

XS
SM
MD
LG