Enlaces para accesibilidad

Naomi Watts reina en "Ophelia": Hamlet


La actriz Naomi Watts durante el cocktail anual en honor a 'los más poderosos de los medios de comunicación', ofrecido por The Hollywood Reporter. 11/4/19. Nueva York, Nueva York. Foto de Evan Agostini/Invision/AP.
La actriz Naomi Watts durante el cocktail anual en honor a 'los más poderosos de los medios de comunicación', ofrecido por The Hollywood Reporter. 11/4/19. Nueva York, Nueva York. Foto de Evan Agostini/Invision/AP.
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:56 0:00

ANNABELLE COMES HOME

Estos son algunos de los estrenos cinematográficos de la semana en EE.UU.

La semana pasada fue Chucky. Ahora le toca el turno a Annabelle. En “Annabelle comes home”, los investigadores de fenómenos paranormales Ed y Lorraine Warren encierran la muñeca poseída en la sala de artefactos de su casa.

Pero cuando la muñeca hace que despierten los espíritus malignos de la habitación, la noche se convierte en una experiencia aterrorizante para la hija de 10 años de la pareja, sus amigos y su niñera.

OPHELIA

“Ophelia” es una película ambientada en el siglo XIV en la que Ofelia ocupa un lugar central como la dama de honor de la reina Gertrudis.

Hermosa e inteligente, pronto capta la atención del príncipe Hamlet y florece un amor prohibido.

A medida que se avecina la guerra, la lujuria y la traición destruyen el Castillo de Elsinore y Ofelia debe decidir cómo proteger un secreto peligroso.

Actúan Daisy Ridley, Naomi Watts y George MacKay.

THREE PEAKS

La película de suspenso “Three Peaks”, de Jan Zabeil, combina los temas de la paternidad, la sospecha y el resentimiento.

En la cinta, el personaje Aaron ha encontrado a la mujer de su vida, Lea, pero el pequeño hijo de ella, Tristan, todavía se imagina a su madre reconciliándose con su papá.

Durante lo que debieron ser unas vacaciones idílicas, Aaron trata de ganarse a Tristan y consolidar su lugar en la familia.

Con Alexander Fehling y Bérénice Bejo.

YESTERDAY

El director británico Danny Boyle estrena “Yesterday”, una comedia sobre la historia de Jack, un músico que se despierta después de un accidente y se encuentra en una vida donde solo él puede recordar la música de los Beatles.

Boyle, quien ganó un Oscar por la película de 2008 "Slumdog Millionaire", dijo que Paul McCartney, Ringo Starr y las viudas de John Lennon y George Harrison dieron permiso para que la música de los Beatles se usara en la película.

En la cinta aparece al cantante y compositor Ed Sheeran, quien se interpreta a sí mismo, como la persona que ayuda a Jack (el actor británico Himesh Patel) a recrear algunos de los éxitos más famosos del grupo de Liverpool ayudando a que su carrera despegue.

XS
SM
MD
LG