Enlaces para accesibilidad

Esta semana en Música Country


Blake Shelton ocupa esta semana el primer lugar de popularidad en la cartelera country.
Blake Shelton ocupa esta semana el primer lugar de popularidad en la cartelera country.
El estreno más destacado de la semana en la selección country de Billboard corresponde a Thomas Rhett con un sencillo de su próximo álbum. Se trata de “Beer With Jesus”.

Musica Country
please wait
Insertar

No media source currently available

0:00 0:30:00 0:00
Descargar



Alan Jackson, uno de los artistas más destacados de Nashville con una extensa y exitosa carrera, regresa a la cartelera esta semana. De su más reciente producción surge “You Go Your Way”…

Otro de los nuevos ingresos a la cartelera country lo constituye David Nail con un sencillo que ha sido un éxito de la cantante británica Adele. “Someone Like You”.
En los Top 10 de la cartelera country encontramos a Dustin Lynch con un tema de su más reciente producción “Cowboys & Angles”.

En el segmento dedicado al clásico country tenemos a Patsy Cline quien este 8 de septiembre hubiera cumplido 80 años. Patsy Cline murió a los 30 años en un accidente aéreo, pero pese en su corta carrera logró varios éxitos, entre ellos “Crazy” compuesto por Willy Nelson.

Blake Shelton ocupa el primer lugar de popularidad esta semana con un tema de su más reciente producción. Se trata de “Over”.
XS
SM
MD
LG