Enlaces para accesibilidad

Artistas country honran a víctimas de tiroteo en show de CMT

  • Voz de América - Redacción

De izquierda a derecha, Chris Stapleton, Brian Kelly, Tyler Habbard, Jason Aldean, Keith Urban y Luke Bryan durante la ceremonia 2017 CMT Artist of the Year Awards en Nashville, Tennessee, el miércoles, 18 de octubre de 2017.

El cantante Jason Aldean y otras estrellas honraron a las víctimas del masivo tiroteo en un festival de música country en Las Vegas, en lugar de aceptar los premios de Artistas del Año de CMT el miércoles por la noche.

El formato del show realizado en Nashville estuvo destinado a centrarse en las víctimas del tiroteo, al igual que los que se recuperan de los huracanes e incendios forestales, con una noche de sombríos tributos e himnos inspiradores.

Aldean, quien estaba en el escenario en el Route 91 Harvest Festival cuando ocurrió el tiroteo el 1 de octubre, estuvo junto a otros ganadores de los premios de CMT, incluyendo Luke Bryan, Florida Georgia Line, Chris Stapleton y Keith Urban, para dedicar la noche a los aficionados a la música. Los galardonados no aceptaron los premios ni pronunciaron discursos como es habitual, sino que se dedicaron a actuar u otros artistas actuaron en su honor.

“Hemos sido puestos a prueba más allá de nuestra peor pesadilla en meses recientes”, dijo Aldean durante la transmisión en vivo desde Nashville, Tennessee. “Desolado ni siquiera comienza a describir cómo algunos de nosotros nos sentimos. Pero hemos probado una y otra vez en este país que tenemos el poder de superar cualquier cosa que amenace nuestro estilo de vida, o nuestra libertad. Dedicamos esta noche a ustedes que han experimentado pérdida y tragedia en meses recientes”.

Aldean cerró la noche con una desafiante interpretación de “I Won´t Back Down” a cargo de Tom Petty , Urban, Stepleton y Little Big Town.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG