Enlaces para accesibilidad

Lady Antebellum estrena nuevo sencillo


Charles Kelley, Hillary Scott y Dave Haywood, integrantes de Lady Antebellum en el festival iHeartRadio en Austin, Texas, el 29 de marzo, de 2014.
Charles Kelley, Hillary Scott y Dave Haywood, integrantes de Lady Antebellum en el festival iHeartRadio en Austin, Texas, el 29 de marzo, de 2014.
Lady Antebellum continúa con su gira de verano por Estados Unidos y tiene un nuevo sencillo que acaba de presentar el programa de talentos American Idol en la cadena de televisión Fox. Se tratra de "Bartender" . Los invito a escuchar lo nuevo de Lady Antebellum.
Música Country
please wait
Insertar

No media source currently available

0:00 0:30:00 0:00
Descargar

Brantley Gilbert, el cantautor country rock originario de Georgia acaba de grabar un sencillo junto a otros dos destacados cantantes de Nashville, Justin Moore y Thomas Rhett. Se trata del sencillo que debuta esta semana como el sencillo más destacado en la selección Billboard Country Airplay por la posición 28.

Otro de los estrenos de esta semana que encontramos en la posición 59 corresponde al grupo Chasin´ Crazy “That´s How We Do Summertime”.

Jerrod Niemann es otro de los artistas country que estrena canciones esta semana en la cartelera. Se trata del sencillo titulado “Donkey” que encontramos en la posición 60.

El tema más popular en la cartelera country correspodne a Luke Brayn “Play It Again”.

Envíanos tus comentarios y sugerencias a lfacal@voanews.com
XS
SM
MD
LG