Enlaces para accesibilidad

Esta semana en Música Country


Faith Hill regresa a los estudios de grabación tras una larga ausencia.
Faith Hill regresa a los estudios de grabación tras una larga ausencia.
Brad Paisley debuta en la cartelera por la posición 25 con el sencillo “Southern Comfort Zone” que es considerado el estreno más destacado de la semana.

Musica Country
please wait
Insertar

No media source currently available

0:00 0:29:58 0:00
Descargar

Y finalmente se produjo el muy esperado retorno de Faith Hill a los estudios de grabación después de una larga ausencia. Faith debuta en la selección Billborad en la posición 57 con “American Heart”, un tema que conformará su nuevo álbum.

Otro de los estrenos en la cartelera country es “Sleepy Little Town” en la posición 60 interpretado por J.T. Hodges.

El Top 10 de la cartelera country esta semana corresponde a Miranda Lambert con “Fastest Girl in Town” un sencillo de su más reciente producción.

En el segmento dedicado al clásico country tenemos a Loretta Lynn, quien acaba de cumplir 50 años de actuaciones en Grand Ole Opry en Nashville. El tema que escogimos “Coal Miner´s Daugher” “Hija de un minero de carbón”, una canción autobiográfica fue uno de sus número uno en 1970.

George Strait anunció recientemente que iniciará su última gira artísitca a comienzos del año próximo y lo tenemos con uno de sus más recientes éxitos “River of Love”.

El número uno de la semana en la cartelera country corresponde al sencillo “Take A Little Ride” interpretado por Jason Aldean.

Esperamos sus comentarios y sugerencias. Escríbeme a lfacal@voanews.com
XS
SM
MD
LG