Enlaces para accesibilidad

Scolari: Brasil jugará por Neymar


“Cada uno de nosotros vamos a jugar un poco de Neymar por todo lo que él ha hecho por nosotros”, dijo Scolari.
“Cada uno de nosotros vamos a jugar un poco de Neymar por todo lo que él ha hecho por nosotros”, dijo Scolari.

Técnico brasileño dice tener las herramientas para vencer a Alemania.

“Ahora tenemos que hacer nuestra parte”, dijo el lunes el técnico de la selección brasileña, Luis Felipe Scolari, sobre el partido que enfrentarán los dueños de casa contra Alemania por la semifinal del Mundial.

Scolari se refería específicamente al legado de Neymar en esta Copa del Mundo, quien fue un factor no menor de la trayectoria de la “canarinha” en Brasil 2014.

Neymar se lesionó en el triunfo de Brasil 2-1 sobre Colombia por cuartos de final.

“Vamos a jugar no sólo para nosotros, para nuestro país, por nuestros sueños, pero cada uno de nosotros vamos a jugar un poco de Neymar por todo lo que él ha hecho por nosotros”, agregó el estratega.

Scolari dijo que Neymar, quien anotó cuatro goles en la fase de grupos, ya había hecho lo suficiente para el equipo nacional.

”Cuando Neymar tuvo que irse, dejó un montón de él con nosotros y él tomó a muchos de nosotros con él”, dijo Scolari. “Ya hemos terminado con el proceso de estar tristes. Vamos a extrañar la competitividad de Neymar, su felicidad. Pero tenemos un grupo de jugadores de calidad y que pueden superar los retos y ayudar al avance del equipo”.

XS
SM
MD
LG