Enlaces para accesibilidad

Alemania, Inglaterra y España ya están en Brasil


Miroslav Klose y Kevin Grosskreutz practican en Porto Seguro, en el bunker alemán, en preparación para la Copa del Mundo.
Miroslav Klose y Kevin Grosskreutz practican en Porto Seguro, en el bunker alemán, en preparación para la Copa del Mundo.

Este lunes se aguarda la llegada de Ecuador, Francia, Argentina, Uruguay, Estados Unidos, Honduras y Costa Rica.

Las selecciones de Alemania, Inglaterra y la actual campeona España llegaron el domingo a Brasil para instalarse en sus respectivas sedes, mientras la selección de Camerún, finalmente llegó a un acuerdo y viajará en los próximos días.

Este lunes se aguarda la llegada de Ecuador, Francia, Argentina, Uruguay, Estados Unidos, Honduras y Costa Rica, estos últimos tres arriban al aeropuerto Guarulhos de Sao Paulo.

El equipo de Vicente Del Bosque aterrizó en Curitiba, procedente de Baltimore, y luego se desplazó a la ciudad deportiva de Cajú del club Atlético Paranaense, donde se hospedará.

España abre la defensa de su título frente a Holanda, el viernes, en Salvador de Bahía, y como parte del grupo B, también enfrentará a Chile y Australia.

Por su parte, la Alemania de Joachim Low, se instaló en su bunker de Santo André, un complejo construido especialmente el equipo teutón. Los alemanes viajaron 10 horas y media desde Frankfurt a Salvador de Bahía, luego tomaron otro vuelo a Porto Seguro y más tarde una conexión en bus a Campo Bahía.

Alemania debuta hasta el lunes 16 de junio ante Portugal en el Grupo G, que también integran Ghana y Estados Unidos. Este último se quedará entrenando en Sao Paulo hasta su partido contra Ghana, el mismo 16 de junio.

La selección de Camerún, que debuta el viernes contra México como parte del grupo A, finalmente llegó a un acuerdo con la Federación Camerunesa de Fútbol sobre las primas que recibirán los jugadores por participar en el torneo.

El domingo, los futbolistas se negaron a subir al avión que los llevaría a Brasil porque todavía no había acuerdo.
XS
SM
MD
LG