Enlaces para accesibilidad

Encuentran 3 muertos dentro de un auto en Miami

  • Voz de América - Redacción

Según el testigo que vio el carro, la mujer debía estar entre los 25 y 30 años. Foto: Vía Univisión.

Hasta el momento no han revelado las identidades de las víctimas, las otras dos víctimas al parecer son un hombre y un menor. Todas murieron por disparos.

Una llamada de un transeúnte al 911, llevó al descubrimiento de las autoridades de tres cuerpos sin vida dentro de un auto en el condado Collier, muy cerca de los límites con Miami Dade.

El auto Chevy Malibu se encontraba estacionado en la US 41, cuando el ciudadano James Bronson vio a una mujer en su interior y pensó estaba durmiendo.

Este regresó al mismo lugar horas más tarde y fue cuando notó que había sangre en el vehículo, entonces decidió llamar al 911.

Las autoridades indicaron que no se apreciaba ningún tipo de daño al carro.

Hasta el momento no han revelado las identidades de las víctimas, las otras dos víctimas al parecer son un hombre y un menor. Todas murieron por disparos.

El crimen podría ser un homicidio-suicidio y tendría relación al hallazgo de una mujer muerta en un apartamento de Miami.

Un equipo de detectives fue visto en el apartamento #38 de un complejo residencial, ubicado en la avenida 51 del noreste y la 5ta avenida en Miami, donde la policía halló el jueves en la noche una mujer de 48 años muerta.

Según el testigo que vio el carro, la mujer debía estar entre los 25 y 30 años. Se desconoce qué tipo de conexión podrían tener las dos escenas.

XS
SM
MD
LG