Enlaces para accesibilidad

Muerte de Jobs conmociona al mundo


El presidente de Walt Disney, Bob Iger, dijo que "su legado se medirá por los millones de personas a las que inspiró, las vidas que cambió y la cultura que definió”.
El presidente de Walt Disney, Bob Iger, dijo que "su legado se medirá por los millones de personas a las que inspiró, las vidas que cambió y la cultura que definió”.

Bill Gates, no dudó en afirmar que “raramente el mundo puede ver a alguien con el impacto tan profundo como el que Steve ha tenido".

No es que nadie se lo esperara, sino que el impacto de la muerte de Steve Jobs se puede explicar simplemente por la dimensión de la pérdida.

El mundo reaccionó conmocionado a la noticia emitida por Apple sobre el fallecimiento de su fundador y hasta hace apenas unas semanas, presidente ejecutivo, Steve Jobs.

En Estados Unidos las redes sociales no cesaron de recibir mensajes que reflejaban el dolor por la pérdida de una de las personalidades más inspiradoras de las últimas décadas.

Desde las más importantes compañías socias y competidoras de Apple, hubo un reconocimiento unánime al talento de Jobs. Bill Gates y Paul Allen, los fundadores de Microsoft, y el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg expresaron sus condolencias y recordaron a Jobs.

El fundador de Microsoft, Bill Gates, recordó a Steve Jobs y no dudó en afirmar que “raramente el mundo puede ver a alguien con el impacto tan profundo como el que Steve ha tenido, y los efectos de ese impacto lo sentirán varias de las generaciones por venir”.

En su declaración, Bill Gates expresó, junto a su esposa Melinda, sus condolencias a la familia de Jobs, y señaló que “ha sido muy triste entrarnos del fallecimiento de Steve Jobs”. Gates recordó que con “Steve nos conocimos hace más de 30 años, y durante ese tiempo, por más de la mitad de nuestras vidas, hemos sido colegas,competidores y amigos”.

Gates dijo que “para aquellos que tuvieron la suerte de trabajar con él, ha sido un honor extraordinario. Vamos a extrañar inmensamente a Steve”.

En tanto el fundador y presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, dijo en una declaración: “gracias Steve por ser un mentor y un amigo. Gracias por mostrarnos que lo que tu construías podía cambiar el mundo. Voy a extrañarte”.

También el cofundador de Microsoft, Paul Allen, emitió una declaración, expresando sus condolencias a la familia y amigos de Steve Jobs. “Hemos perdido a un pionero de la técncología que fue único, y a un creador que sabía como hacer unos productos extraordinariamente increíbles".

El presidente de Walt Disney, Bob Iger se refirió a Steve Jobs como “un gran amigo, así como un asesor confiable. Su legado va más allá de los productos que creó y de las empresas que construyó. Su legado se medirá por los millones de personas a las que inspiró, las vidas que cambió y la cultura que definió”.

Personalidades expresan su dolor

Estrellas del mundo del espectáculo de la talla del tenor pop, Josh Groban, expresaron su dolor. El cantante simplemente escribió en Twitter: "Qué mal día, puedo repasar todos mis recuerdos de Apple desde que era un niño. RIP”.

Por su parte Alyssa Milano también expresó sus sentimientos al señalar: "Descanse en paz Steve Jobs. Siempre has sido una gran parte de mi mundo con tus invenciones tan especiales. Gracias a tu genio".

Pete Wentz prefirió ser muy breve y en Twitter escribió: "RIP Steve Jobs. Una verdadera leyenda".

Nina Garcia, la jurado del programa del reality show de diseño, escribió una frase del propio Steve Jobs, cuando en la Universidad de Stanford dijo durante un discurso: "Tu tiempo es limitado,no lo desperdicies viviendo la vida de otros. No se dejen atrapar por el dogma de lo que otros piensan".

Arianna Huffington, presidenta del Huffington Post, agradeció a Jobs “por cambiar el mundo".

Ex el gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, afirmó que “Steve vivió el sueño de California cada día de su vída y cambió el mundo y nos inspiró", en tanto la ex primera dama de California, Maria Shriver, escribió varios mensajes y en especial invitó a todos los usuarios de los productos de Apple, a apagarlos en un minuto de silencio digital.

El candidato a la nominación presidencial del partido republicano, Jon Huntsman, definió a Steve Jobs como “una verdadera inspiración y un gran innovador estadounidense".

El conductor de American Idol, Ryan Seacrest, valoró el hecho de que Jobs tuvo "el coraje de seguir su corazón y sus intuiciones”, mientras la estrella del basquetbol, Lebron James, lo recordó como “alguien que defitivamente dejó su marca en el mundo. Innovaciones que vivirán por siempre".

XS
SM
MD
LG