Enlaces para accesibilidad

Joan Rivers muere a los 81 años


Estuvo internada por una semana en el hospital Mount Sinai luego de complicaciones por una intervención a sus cuerdas vocales.
Estuvo internada por una semana en el hospital Mount Sinai luego de complicaciones por una intervención a sus cuerdas vocales.

Familiares agradecen las atenciones de los médicos y las oraciones de los fanáticos de la legendaria comediante estadounidense.

La comediante estadounidense Joan Rivers murió a la edad de 81 años después de permanecer conectada a un respirador artificial por una complicación del sistema respiratorio.

En un comunicado su hija Melissa confirmó el deceso y agradeció a los médicos del hospital Mount Sinai donde permaneció su madre en condición que fluctuaba entre estable y muy delicada.

Rivers fue intervenida de un problema en sus cuerdas vocales hace ocho días, pero se complicó al dejar de respirar.

Su hija Melissa expresó que su madre murió a la 1:17 de la tarde del jueves 4 de septiembre rodeada de familiares y amigos cercanos.

"El mayor deleite de mi madre fue hacer reír a su público. Aunque es difícil reír en estos momentos estoy segura que su último deseo habría sido que nosotros volviéramos a reír pronto", cita en el comunicado.

Tal y como Rivers lo anunció trabajó hasta el final de sus días porque dejó programadas más de 70 presentaciones alrededor de Estados Unidos.

A Rivers se le recuerda por su participación en diferentes shows y en especial por su interacción con las estrellas en las alfombras rojas.

XS
SM
MD
LG