Enlaces para accesibilidad

Muere el cantante mexicano Juan Gabriel


En los últimos años fueron frecuentes las versiones de que padecía serias enfermedades.
En los últimos años fueron frecuentes las versiones de que padecía serias enfermedades.

El llamado “Divo de Juárez” murió a los 66 años. Juan Gabriel falleció en su casa de Santa Mónica en California, alrededor de las 11:30 de la mañana del domingo.

El cantante mexicano Juan Gabriel falleció luego de sufrir un infarto.

El cantautor mexicano falleció en su residencia en Santa Mónica (California), a la edad de 66 años.

“El Divo de Juárez”, como era conocido, fue muy hermético en cuanto a su vida privada; sin embargo, en los últimos años fueron frecuentes las versiones que padecía serias enfermedades.

Pese a ello, Juan Gabriel no confirmó ni negó los dichos. Generalmente eran personas, que se decían allegadas a él, quienes salían a los medios a asegurar que el compositor gozaba de salud y que preparaba algunas producciones.

Reacio a hablar sobre sus amores y sus preferencias sexuales, pese a que se le atribuyeron romances con varios hombres, Juan Gabriel acuñó una frase que se volvió muy popular: “lo que se ve no se pregunta”.

No obstante, dejó ver algo de su lado altruista al inaugurar y administrar una casa para apoyar a niños marginados, y presentar a varios de sus hijos, pese a que ello favoreció la especulación sobre si eran adoptados o los habían sido procreados con alguna mujer.

XS
SM
MD
LG