Enlaces para accesibilidad

Muere entrenador de básquetbol


En el accidente también fallecieron la entrenadora asistente del técnico, el piloto y su esposa, informó la Universidad del Estado de Oklahoma.

El entrenador del equipo femenino de básquetbol de la Universidad del Estado de Oklahoma, Kurt Budke, falleció en un accidente de avión junto con su entrenadora asistente, Miranda Serna.

Ambos fallecieron cuando el avión monomotor en el que viajaban cayó el jueves 17 de noviembre por la noche en el centro de Arkansas, según la agencia Associated Press, a unos 72 kilómetros al oeste de Little Rock, cerca del Area Winona de Manejo de Fauna Silvestre.

El piloto del avión, Olin Branstetter, y su esposa Paula también fallecieron en el accidente, dijo el presidente de la universidad, Burns Hargis, en una conferencia de prensa.

“Es nuestra peor pesadilla”, aseguró Hargis, quien dijo que la universidad es como una familia muy unida y perder a personas como ellos es extremadamente doloroso.

Lynn Lunsford, portavoz de la Administración Federal de Aviación, dijo que la aeronave era un monomotor Piper PA-28, según Associated Press.

XS
SM
MD
LG