Enlaces para accesibilidad

Muere el director Mike Nichols a los 83 años


El director Mike Nichols el año pasado durante la noche de estreno de "Lucky Guy" en Nueva York.
El director Mike Nichols el año pasado durante la noche de estreno de "Lucky Guy" en Nueva York.

El visionario artista ganó un Emmy, un Grammy, un Oscar y un Tony a lo largo de toda su carrera artística en la que se destacó como director, productor, escritor y cómico

Profundamente consternados quedaron los familiares, colegas y amigos del visionario director Mike Nichols, quien falleció repentinamente a la edad de 83 años.

Considerado uno de los líderes creativos del mundo del entretenimiento Nichols se destacó con su trabajo no sólo como director, sino también como productor, escritor y cómico.

El presidente de NBC News destacó en un comunicado que es uno de los pocos que ganó el llamado EGOT, que resume las iniciales de los premios Emmy, Grammy, Oscar y Tony.

Le sobreviven a Nichols, su esposa Diane Sawyer, quien fuera presentadora de ABC News, sus hijos Daisy, Max y Jenny y cuatro nietos.

Nichols empezó su carrera como actor, pero rápidamente su trabajo sobresalió fuera de los escenarios consagrándose como director.

De su vida personal lo más reciente que dijo en una entrevista que su vida "realmente no había empezado hasta que conoció a su cuarta esposa Diane Sawyer".

XS
SM
MD
LG