Enlaces para accesibilidad

Kendrick Lamar triunfa en ceremonia de premios MTV


Kendrick Lamar actuó en los premios MTV Video Music Awards el domingo, 27 de agosto de 2017, en Inglewood, California.
Kendrick Lamar actuó en los premios MTV Video Music Awards el domingo, 27 de agosto de 2017, en Inglewood, California.

Kendrick Lamar fue el rey de los Premios MTV a los Videos Musicales (VMAs) al ganar seis galardones en una ceremonia llena de actuaciones emotivas, momentos políticos y un llamativo nuevo video de Taylor Swift.

"HUMBLE." de Lamar ganó los premios al video del año, mejor video de hip hop, dirección, cinematografía, dirección de arte y efectos visuales el domingo en el Forum de Inglewood, California.

El artista ofreció una explosiva interpretación de "HUMBLE." y "DNA", acompañado por ninjas que bailaron cerca de llamaradas de fuego, pero otro rapero tuvo el momento más memorable de la gala y la actuación más conmovedora.

Logic interpretó su inspirador tema "1-800-273-8255", nombrado como el número telefónico del servicio nacional para la prevención de suicidios. Estuvo acompañado en el escenario por sobrevivientes de intentos suicidas así como por los cantantes Alessia Cara (ganadora del mejor video dance) y Khalid (mejor nuevo artista). Parte de la canción de Logic dice: "No quiero estar vivo/Sólo quiero morir hoy" y "Quiero que estés vivo/No tienes que morir hoy".

La actuación de Lamar inauguró el espectáculo de tres horas, que fue presentado por una poco memorable Katy Perry. A éste le siguió el estreno del video de Taylor de "Look What You Made Me Do", en el que aparece vestida como zombi en una escena y rodeada por serpientes en otra. Se rumora que el tema habla de su enemistad con Kanye West.

El video también muestra a la estrella pop en una bañera con diamantes, una máscara de gato, un auto estrellado y un Grammy en sus manos. Termina con una docena de Swifts, en atuendos memorables que ha usado en el pasado, representando cómo siente que los medios la han tratado a lo largo de los años.

Ed Sheeran interpretó su éxito "Shape of You" y después fue acompañado en el escenario por Lil Uzi Vert. Sheeran se llevó el premio al artista del año, un nuevo galardón establecido luego que MTV eliminó los premios por género como video masculino y video femenino del año.

XS
SM
MD
LG