Enlaces para accesibilidad

Montoya vuelve a ganar en NASCAR


Juan Pablo Montoya ganó su primera carrera de la temporada de la Copa Sprint al imponerse en el circuito de Watkins Glen.

El triunfo de Montoya resarció luego que se despegó de Marcos Ambrose, su principal rival durante todo el día, tras una reinicio de la carrera en su parte final.

“Ya era hora. Perdimos muchas carreras, dejamos escapar otras, y se había vuelto en algo frustrante pues todo el mundo se estaba peleando, hay tantas cosas que necesito aprender pues todavía cometo muchos errores, pero son experiencias y tenemos que aprender de ellas”, indicó Montoya.

El colombiano superó por 4,7 segundos a Kurt Busch en la carrera de 90 vueltas en un circuito que incluye 11 curvas en su trazado.

Montoya lideró en 74 de las 90 vueltas al circuito y le dio a la escudería Earnhartd Ganassi apenas su tercera victoria de la temporada.

Para el colombiano es apenas su segunda victoria en la categoría, siendo la primera en su año debut en 2007 y teniendo que esperar 113 carreras para repetir la hazaña.

XS
SM
MD
LG