Enlaces para accesibilidad

Comisionado de la MLS lucha contra cáncer


Don Garber, centro, afirmó que seguirá desempeñando sus funciones normalmente dentro de la liga.
Don Garber, centro, afirmó que seguirá desempeñando sus funciones normalmente dentro de la liga.

El comisionado de la Liga Profesional del fútbol de Estados Unidos, Don Garber fue diagnosticado con cáncer de próstata y será intervenido quirúrgicamente.

En el fútbol de Estados Unidos, el comisionado de la Liga Profesional del fútbol de Estados Unidos, la MLS, Don Garber, fue diagnosticado con cáncer de próstata y será operado a la brevedad posible.

Luego de los exámenes realizados se determinó que el cáncer no se ha propagado de manera significante y debido a que el mal se detectó en una etapa temprana, se espera que la operación resulte todo un éxito, según informó el diario El Nuevo Herald.

Durante el tiempo de tratamiento Garber continuará al frente de la MLS y el personal y ejecutivos continuarán atendiendo los asuntos inmediatos de la organización, luego de haber mantenido una reunión informativa con el comisionado, quien habría comunicado su situación a todos los miembros.

Garber planea trabajar en horario normal y continuar manejando la Liga y Soccer United Marketing, pues se siente fuerte y en condiciones de cumplir sus funciones. Garber atiende su enfermedad en el hospital Sloan Kettering Memorial, en esta primera etapa, para luego pasar al Mount Sinai donde le realizarán la operación, ambos hospitales se encuentran en Nueva York.

Los miembros de la MLS y el equipo de ejecutivos manifestaron su confianza de que las cosas saldrán muy bien porque el cáncer de próstata es el más común en Estados Unidos y en este país existen los especialistas que pueden curarlo.
XS
SM
MD
LG