Enlaces para accesibilidad

¿Qué pasaría si Mitt Romney fuera presidente?


Mitt Romney asegura tener la estrategia para recuperar la economía del país
Mitt Romney asegura tener la estrategia para recuperar la economía del país

Analistas coinciden en que un gobierno republicano traería cambios principalmente en materia de salud, migración y economía.

Aunque todos conocen las propuestas de Barack Obama para un segundo periodo presidencial en Estados Unidos, muy pocos se han puesto a pensar qué pasaría si Mitt Romney llegara a la Casa Blanca.

El republicano ha sido un fuerte crítico de las políticas del gobierno actual y asegura tener la estrategia para recuperar la economía del país, no obstante su fórmula para lograrlo aún o es del todo clara.

Expertos consultados por la Voz de América coinciden en afirmar que un gobierno republicano se focalizará en acabar con las promesas y planes de salud de su antecesor, y se centraría en reactivar la industria petrolera para que en el primer año Romney pueda cumplir su promesa bandera de campaña: generar empleo para millones de estadounidenses.

Entre tanto, fuentes cercanas a la Casa Blanca afirman que en caso de perder, Barack Obama y la coalición demócrata continuarían impulsando y defendiendo sus iniciativas a favor de la clase media estadounidense y de la población hispana.

Te invitamos a ver este video:

XS
SM
MD
LG