Enlaces para accesibilidad

Miss Oklahoma coronada Miss USA


Olivia Jordan celebra su triunfo en el concurso Miss USA realizado en Baton Rouge, Luisiana.
Olivia Jordan celebra su triunfo en el concurso Miss USA realizado en Baton Rouge, Luisiana.

Olivia Jordan fue coronada Miss USA en un evento que sufrió la controversia de declaraciones de Donald Trump sobre los latinos.

En medio de la controversia generada por Donald Trump y sus declaraciones sobre los mexicanos, la representante de Oklahoma Olivia Jordan, fue coronada como Miss Estados Unidos.

La esbelta joven de 26 años de edad, nacida en Tulsa, Oklahoma, es graduada en Ciencias de la Salud de la Universidad de Boston, y es entrenadora e instructora de ejercicios físicos.

El concurso que fue transmitido por el canal de cable Reelz y por el sitio en internet del concurso y su panel de jueces tuvo que ser reformado con la presencia de dos ex reinas de belleza debido a la renuncia de algunos de los titulares.

Como ya es característico, el concurso tuvo el desfile de las concursantes en traje de baño y elegantes vestidos de noche, pero la atención se centro en las respuestas de las jóvenes aspirantes a las dos rondas de preguntas.

Olivia respondió a la primera pregunta sobre un tema pendiente para abordar en Estados Unidos con un llamado al respeto de las diferencias y la diversidad, mientras que a la pregunta sobre la mujer que debía estar en el billete de $us. 10, primero dijo Oprah Winfrey para luego advertir que sería justo poner a la esclava negra Harriet Tubman.

El concurso que se realizó en Baton Rouge, Lousiana, al que no asistió Donald Trump, eligió como primera finalista a Yliana Guerra de Texas, Anea García de Rhode Island como segunda finalista; en tercer lugar quedó Brittany McGown de Nevada y en cuarto lugar Miss Maryland, Mame Adjei.

XS
SM
MD
LG