Enlaces para accesibilidad

Miss Universo protesta contra censura en Venezuela


Stefanía Fernández, se unió a la lista de figuras venezolanas que piden al gobierno que detenga la censura a los medios de comunicación.
Stefanía Fernández, se unió a la lista de figuras venezolanas que piden al gobierno que detenga la censura a los medios de comunicación.

La venezolana Stefanía Fernández, máxima reina de belleza del universo, 2009, se unió a la campaña de “Sin Mordoza” para protestar contra la censura a los medios de comunicación del gobierno de Nicolás Maduro.

Stefanía Fernández, la Miss Universo venezolana 2009, se amordazó como acto de denuncia contra la violencia y la censura a la libertad de expresión por parte del gobierno de Nicolás Maduro, en Venezuela.

Fernández se une así al grupo de figuras venezolanas que prestaron su imagen para protestar en contra la represión que se vive actualmente en Venezuela, en una campaña de la organización "Sin Mordaza" que lucha por la libertad de expresión en el país.

En las impactantes imágenes, se ve a la ex Miss Universo con su cara sucia, maltratada y amordazada.

En la campaña, llamada "Mordazas en Venezuela", han participado más de cien personalidades del país, entre políticos, periodistas, actores y deportistas.

En las imágenes también se encuentran la diputada opositora María Corina Machado y el líder del movimiento político Voluntad Popular, Leopoldo López

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG