Enlaces para accesibilidad

Miss Universo luchará por Angola


Lopes dijo que desea proseguir el trabajo que ya comenzó como Miss Angola, ayudando a su pueblo.
Lopes dijo que desea proseguir el trabajo que ya comenzó como Miss Angola, ayudando a su pueblo.

La nueva elegida para llevar la corona de la más bella del mundo, la angoleña Leila Lopes, asegurá que utilizará el título para ayudar a su país.

La nueva Miss Universo dice que usará su corona para ayudar a su país natal, Angola. A sus 25 años, Leila Lopes fue nombrada Miss Universo 2011 la noche en Sao Paulo, Brasil.

Para ello tuvo que vencer a otras 88 concursantes antes de convertirse en la primera angoleña en ganar el codiciado título.

Más tarde, Lopes dijo que desea proseguir el trabajo que ya comenzó como Miss Angola, ayudando a su pueblo, trabajando con los niños pobres, los ancianos y las personas con VIH.

Según relató, trata de hacer todo lo posible para satisfacer las necesidades de su país, y aseguró que como Miss Universo, será capaz de hacer mucho más.

Miss Ucrania, Olesia Stefanko, fue nombrada primera finalista, lo que significa que será la siguiente en asumir el título de Miss Universo si Lopes no puede cumplir con sus deberes. Priscila Machado, de Brasil, fue la segunda finalista, seguida por Miss Filipinas, Supsup Shamcey, y China, Luo Zilin.

XS
SM
MD
LG