Enlaces para accesibilidad

Sorprenden a Miley Cyrus besando a una mujer


Especialistas opinan que el comportamiento de Miley Cyrus se compara con la crisis que vivió Britney Spears hace algunos años.
Especialistas opinan que el comportamiento de Miley Cyrus se compara con la crisis que vivió Britney Spears hace algunos años.

Los rumores sobre la posible homosexualidad de la artista no se han hecho esperar, tras el espectáculo en un exclusivo bar de Nueva York.

Luego de estar varias semanas en el ojo del huracán, la actriz y cantante Miley Cyrus, sigue dando de qué hablar. Ahora sobre el modo en que trata a sus amigas, pues la estrella de Disney fue sorprendida besándose con otra chica en un exclusivo club de Nueva York.

Según publicó ‘Hollywood Life’, la actriz tuvo un particular encuentro con una de sus amigas en un restaurante de Manhattan, de donde salieron al bar "The Darby" a distraerse un poco y en medio de la diversión, se besaron.

La actriz y cantante nacida en Tennessee, ha sido criticada últimamente por su extrema delgadez, su adicción al cigarrillo y su radical corte de pelo. Dichos comportamientos han desatado las especulaciones acerca de que la ex Hannah Montana sufre de traumas psicológicos

El psicólogo Seth Meyers aseguró hace unos días a 'RadarOnline' que con las extrañas actuaciones, Miley "parece estar atascada en un cúmulo de comportamientos compulsivos para llamar la atención".

Miley Cyrus será la estrella invitada en dos episodios de la serie ‘Two and a half man’, la cual es protagonizada por Ashton Kutcher. La joven interpretará a ‘Missi’, una vieja amiga de la familia de "Walden Schmidt".
XS
SM
MD
LG